viernes, diciembre 09, 2005

Findes que matan

El que lea el topic de este blog (si es que aun lo lee alguien), puede pensar dos cosas: en el sentido agradable, o sea, que matan de lo bien que te lo pasas o lo cargado de emociones fuertes que ha estado; o en el desagradable, es decir, en el que literalmente, te matan muerto xD
En este caso, por desgracia o quizas suerte para algunos, tengo que hablar en el sentido desagradable... y es que no se si me han echao un mal de ojo o que, pero ultimamente la suerte se pone en mi contra cuando llega el finde.
Y por que lo digo¿? pues no se, quizas porque el 19 de noviembre decidi ir a celebrar por ahi mi cumpleaños, y que cosas, a mi que nunca me han robao nada, pos van y me roban el bolso con dos moviles la cartera el dni las llaves... en fin, un desastre... Despues de esto se me kitaron las ganas de salir, y de to, aun sigo liada con el dichoso dni q esta dando guerra... los de amena no me dejan blokear uno de los moviles, asi que que te cagas, y encima el dia de mi cumpleaños... bonito regalo!
Por si esto fuese poko, el domingo 4 de diciembre estaba felizmente dandome una duchita relajante, cuando empiezo a marearme... llamo a mi madre, no hace mas que llegar y katapum! pierdo el conocimiento en una dramatica lipotimia y posterior sincope... mis padres pensaban q la palmaba, yo pensaba que la palmaba (eso cnd empece a recuperar el conocimiento, pq antes, como si me keman la cara con ácido, q no me entero)... y en fin, cuando llame a mi ex, (al que tenia como amigo con derechos) le digo "Oye, que me voy pal hospital que me akaba de dar un chungo" a lo que me contestó: "pos yo akabo de estar por ahi con mis amigos" .......................................... y mi cara: O_o
En fin.
Mañana saldre por ahi. Ya me temo lo peor... veo que me muero de una muerte lenta y dolorosa, lo se xDDDD Rezare porque no me atraquen o me secuestren o vete a saber XD Si no vuelvo ya sabeis pq ha sido xD
Saludos gente!

No hay comentarios: