sábado, abril 01, 2006

Deskiziada

Hoy es uno de esos dias en los que haria cualquier cosa con tal de desaparecer y de perderme para siempre... cosas desde salir corriendo y no parar, hasta "volar" por la ventana... y no, no es que piense que mi vida es una mierda ni cualquier historia, y no me mireis mal pq no hay cojones para hacerlo. Es simplemente un estado depresivo, conocido como sindrome de la postputada... es uno de esos dias en los que ves como alguien en quien habias confiado te ha pisoteado para conseguir lo que ha querido y una vez conseguido patadita y a otra cosa... kizas en el fondo todos somos unos egoistas de mierda, kizas si hacemos algo por otro en el fondo solo sea para intentar llenarnos espiritualmente a nosotros mismos, pero como jode cuando vemos en nuestro perjuicio, nuestros propios errores reflejados en los demas.
Posiblemente nadie de los que leais esto no sepais ni de q coño estoy hablando, kizas yo tampoko lo sepa muy bien... y si, kizas me este volviendo loka por momentos, pero en fin, me siento frustrada askeada y gilipollas, pero paso de dar detalles, como siempre me tragare la mierda e hinchare un pokito mas el sako de mi paciencia... hasta el dia en que explote, y ese dia me encerraran en un psikiatrico y sera el dia mas feliz de mi vida xD.
Para quien yo se---->Algún día tú también sabrás lo que se siente (arrieros somos y en el camino nos encontraremos....)

No hay comentarios: