lunes, noviembre 20, 2006

Un año mas...!!

Pos na, ya tengo 23 años.. kien me iba a decir a mi q viviria tanto! Y como siempre ultimamente, cuando llegan estas fechas me da por pensar.. q joder, q me va kedando menos.. q un año mas es un año menos, como dicen por ahi, y me planteo si de verdad estoy viviendo la vida que kiero vivir... o la q me dejan vivir! pero claro eso es algo que nunca puedes saber pq no vives varias veces para saber cual es el camino q preferirias tomar... en fin, aunq yo misma no creo q sea muy logico comerse el tarro con cosas asi el caso es q no puedo evitarlo.. aunq bueno hoy como ha caido en lunes, la mayor parte del dia he estado liada en clase.. q por mucho q diga keyboard, kasi es preferible tener clase o q trabajar o lo q sea, con tal de no pensar en lo buena o mala q es tu vida (vamos digo yo) Ah y ya q lo he publicao, felicitadme por lo menos, q no es algo q me guster hacer publico (momento historico XDD)
Pos solo era eso.. y me despido ya, a ver si no me despisto q como eso cnd vuelva a escribir ia tendre 24.. ejke las clases son malas y absorben mucho tiempo 8-)
Cuxando: Lacrimosa - Das Schweigen (el silencio)

No hay comentarios: