martes, agosto 03, 2010

Y una vez más... vuelta donde lo dejé

Muchas veces me he quejado aquí de que parece que mi vida no avanza en ningún sentido, ni bueno ni malo, y que la gente que estaba antes y que ha desaparecido vuelve a hacer su aparición un tiempo después. Antes me pasaba con la gente, parece que ahora me pasa con los errores que cometo. Y es que después del año y ocho meses que llevaba buscando trabajo sin encontrar más que uno de "poligonera" por veinte días, por fin he encontrado algo, aunque en esta ocasión el algo vuelve a ser el doctorado. No todo es igual en esta ocasión, por suerte, y es que esta vez he dado con alguien legal que no tiene intención de ponerme a ir gratis con la promesa de "ya se verá dentro de unos meses", sino que me ha hecho esperar los (casi) siete meses que ha tardado en salir la resolución de la beca asignada para el proyecto. A pesar de todo aún tengo miedo de que me la jueguen de alguna forma, porque parece que cuando muchos de ellos acaban la dichosa tesis y consigue un puesto en el difícil mundo de la investigación, se le olvida todo lo que ha pasado para llegar ahí y se convierte en un pozo de soberbia infinita. Porque desde luego, el encontronazo con el jefe con el que inicialmente iba a hacer el doctorado no fue el primero en la lista, ni tampoco el último. En este caso conozco a la persona en cuestión y espero que eso juegue a mi favor. Y espero que como jefe sea al menos igual de majo que era cuando lo tenía de profesor. Así que sólo me queda esperar que no sea un error. Sea como sea, en septiembre se despejarán las dudas.


2 comentarios:

Azusa dijo...

Enhorabuena!!! y sé un poco positiva, mujer... a ver si todo va bien

Marijose dijo...

Gracias! Ya iré contando :D