domingo, febrero 27, 2005

Paranoias

Hola a todos!! Son la 1.22 h. de la madrugada del sábado, y aquí estoy, retransmitiendo en vivo y en directo... ¿Qué hago aquí? ni yo misma lo sé. Simplemente he puesto esta dirección en el explorador y sin pensármelo dos veces me he puesto a escribir esta chorrada sin ton ni son (debe ser que mis neuronas están afectadas por esta vida de hermitaña en la ciudad que llevo XD)
Hoy una de mis amigas de antaño, me ha abierto una ventana de msn, y me ha dicho que se solidarizaba conmigo, por no salir un sábado... me ha hecho mucha gracia, ahora va a resultar que es una tragedia estar voluntariamente encerrado en casa un dia de fin de semana...
Pensándolo bien, la gente debe de pensar que soy... no sé... algo inhumana y sobrenatural...No les culpo, a veces, yo también lo pienso.

3 comentarios:

wave dijo...

Yo me he quedao voluntariamente un sábado en casa muuuchas veces, llegué a pensar que demasiadas, así que ahora intento ponerle solución y no pisar mi casa :D No creo que sea inhumano o sobrenatural, solo una opción más, mientras haya sio decisión tuya, pero a ver si te decides y un día te vienes a tomar algo con Key y conmigo. Un besinho
A propósito, bienvenida al mundo bloguero.

rutty dijo...

Yo ahora m doy cuenta q no se esta tan mal un sabado en casa pero lo sigo viendo muy raro.

Marijose dijo...

Jijiji... pos si, va a ser que si soy rara... me alegro xDD
Por cierto chicas gracias por contestarme, empezaba a deprimirme de hablar sola xD no necesito postear en un blog para hablar sola... :P