jueves, marzo 03, 2005

Para los que me toman por tonta... xD

Hoy hablando con
key por el MSN ha salido a relucir un tema que quería olvidar, pero que me ha jodido tanto, que no puedo volver una y otra vez a él, y bueno, me ha animado para escribirlo aquí. Supongo que la gracia del blog es contar este tipo de cosas, pero estos detalles son los que siempre se me escapan y me limito a decir que mi vida es pura monotonía. Y a veces, como en este caso, preferiría que así fuese, la verdad.
Bueno esto ocurrió hace un par de semanas. Yo estaba en clase esperando a que llegase el profesor de Bioestadística, que siempre llega media hora tarde, y aproveché para pasar a limpio unos apuntes de Bioquímica. Entretanto, llegó mi compañero de prácticas de bioquímica, con sus amiguitas, y se sentaron detrás de mí. Yo no tenía ganas en ese momento de volverme a saludar y oí que una de ellas decía a las otras: "la patosa esta, me ha encuadernado mal el cuadernillo de bioestadística y se me va a salir todo". En fin, no presté mucha atención y seguí a lo mío. Al rato terminé y me di la vuelta, saludé, y como había visto una cosa curiosa en el cuadernillo de bioestadística, me volví a comentárselo a ellos, con mi propio cuadernillo (que era el mismo que a la chica esta le habian encuadernado mal, según ella)
Me sorprendió que lo cogiera, lo mirara, y quitara el post-it que tenía puesto con mi nombre... pero más aún me sorprendió lo que hizo a continuación: en un principio su cuadernillo estaba debajo, y el mío encima. Acto seguido, puso el mío debajo y el suyo encima... y me dio el que estaba encima (o sea el suyo). Me quedé extrañadísima, me pregunté si se habría confundido, pero me parecía demasiado absurdo confundirse con eso... pero bueno, tonta de mí no dije nada, y me quedé con el suyo. Pensé, qué más da, si son iguales.
Después de comenzada la clase, al darme cuenta de que estaba mal encuadernado, caí en la cuenta de lo que ella había dicho. Ya no podía hacer nada, porque lo abía subrayado, así que ahora estoy con un cuadernillo que no es mío y que está roto... y todo por callarme :\
He llegado a la conclusión de que la gente piensa que soy imbécil o algo de eso, como para darme el cambiazo delante de mis narices. Lo que más me jode no es el hecho de tener un cuadernillo medio roto, habiendo pagado por él 1.65€, lo que más me jode, es que la HIJAPUTA esa me tome por tonta, y que yo, pensando que sería incapaz de ser tan hija de puta, confiara en que se había equivocado...
Pero tranquila S..., no se cuando, pero te juro que esta me la pagas... porque puedo ser tonta, hasta que me tokan los cojones.

2 comentarios:

wave dijo...

Te prohibo terminantemente que vuelvas a dejar que te pisoteen de esa manera, a esa gente hay que dejarle las cosas bien clara, pero que se creen? Que no se puede ir así por la vida cohones, lo peor de todo es que siempre pienso que esa gente al final se llevará su merecido y siempre compruebo que no solo eso no sucede, sino que los wenos somos los que nos seguimos dando de castañazos. Que cabreo me he cogio cohones, io cogia y le volvia a dar su puñetero cuaderno con un post it bien fosforito que ponga: NO ME TOQUES LOS COHONES. Vale lo reconozco no lo haría, pero solo de pensar ia me quedo un poco más agusto. Besitos wapa y ánimo.

Marijose dijo...

Puf!! Creeme, que no quiero dejarme pisotear, pero me parecía tan increible que alguien fuese capaz de hacer una cosa asi... vamos, aun me cuesta creerlo. Mal esta que hubiese ido al baño y me hubiesen dado el cambiazo, pero bueno, ojos que no ven... pero que lo hagan delante de mis narices, es gritarme al oído "mira, pareces tonta y me estoy riendo de ti"
...
En fin, que mejor dejar el tema que me cabreo xDD