lunes, marzo 07, 2005

Sobre moscas, quesos y fiambres xD AH! y huevos :D

Estaba yo hoy en el IRC, que no sabía ya ni lo que hacer de puro aburrimiento, y ha llegado un personaje, a ponerle el puntito a la tarde. Aqui os dejo la conversacion... elimino el nombre, por respeto... pero lo demás, lo ha dicho tal cual... me ha dejado flipando XD

[19:58] eres biologo ?
[19:58] > biologA
[19:58] una pregunta
[19:58] haber si sabes
[19:58] decirmela
[19:58] > a ver
[19:59] porque sale del queso viejo , gusanos
[19:59] se crean en el mismo queso ?
[20:00] > como van a crearse en el mismo keso?
[20:00] > una moska o lo q sea pone los huevos
[20:00] > y por eso salen
[20:00] > xD
[20:00] seguro ?
[20:00] tngo con mi novia una movida porque ella dice que no se crean
[20:00] y yo que si
[20:00] eso se descompone y por eso salen ?
[20:01] > segun tu, como se crean¿? de la nada?
[20:01] > es decir, los fabrika el mismo keso?
[20:01] > xD
[20:01] y del cuerpo humano ? porque salen gusanos cuando se muere uno
[20:01] viene una mosca y te pone un huevo ?

Esa ultima ha sido buena... se pensará que nos hemos metido en una tumba a ver qué pasa con los fiambres... en fin, lo que me he podido reir xD

2 comentarios:

wave dijo...

Jajajaja que wenooo que personaje Jo, que tiempos aquellos del IRC, ayer mismo un amigo me volvio a registrar el nick porque lo habia perdio, pero no se porque yo no consigo entrar, debe ser algun problema de que no se poner los servidores, en fins. Un besito wapa

covita dijo...

Holaaaaa!!!!akabo de entrar a tu blog x el blog de Wave....y no se me mola tu blog..me mola como escribes ,le taba diciendo a wave q pareces muy maja!!!
Asi q na seguire visitandote!!!y el keso no hay q dejar q se pierda q ta muuuuuuy bueno XDD!!
BESUKOS!!