domingo, abril 03, 2005

Vuelvo a las andadas...

Pos si, aquí estoy de nuevo, retransmitiendo en vivo y en directo para todos ustedes. La verdad es que a pesar de que llevo un montón de tiempo sin entrar por estos mundos del blog, no tengo mucho que decir. O quizás si, pero no encuentro las palabras para hacerlo. Vamos a ver qué se me ocurre.... mmm...

En semana santa, iba a irme a Cai con unas amigas, que conocen a unos chicos allí y bueno... la verdad es que me llamaba la atención la idea, pero al final me quedé en tierra porque dos semanas antes mi prima me comentó que si iría a su cumpleaños, que lo iba a celebrar el sábado 26, y le dije que sí y no quise romper mi promesa... que cumple 16 añitos y era la primera vez que su mami la iba a dejar salir un fin de semana... así que, como buena prima, me quedé aquí.
He de reconocer que en un principio me arrepentí de no haber ido... el lunes estuve de cumpleaños de mi abuela y el miércoles fue el de mi prima. El jueves me fui a casa de otra de mis primas a ponernos hasta el culín de pizza... y como era tarde me quedé a dormir en su casa... así que bueno, tranquilito. El viernes no salí a ningún lado (mis friends estaban ahí pasándoselo bien en kai, manda leches, y yo aqui -pensé-), y fue cuando de verdad empecé a arrepentirme de no haberme ido.
El sábado, como ya he dicho, celebraba mi prima el cumple. Quedamos a las 10.30... y en un principio pensé que vaya aburrimiento, que a ver si se acababa pronto la noche... pero un par de copas me hicieron cambiar de opinión. Me harté tanto a bailar que al día siguiente estaba con unas agujetas increibles en las piernas (y eso que NUNCA bailo). Además me reí mucho, y me encontré con mi mejor amigo, llevaba muchisisisimo tiempo sin verle y me hizo mucha ilu snif snif y bueno, al final a las 8.30 llegué a mi casa... aunq por mi habría seguido por ahí de juerga!!
Sobra decir que el domingo fue de resaka... XD

Y de entre semana, lo único interesante que he hecho ha sido ir a clase, y el miércoles de prácticas de genética... estuvimos anestesiando moscas... si si, increible pero cierto jajajaja. En concreto, estuvimos trabajando con Drosophila melanogaster la moska con la que hizo la tesis doctoral la señora Obregón (o eso dicen). En fin. XD

Y de este finde... ayer sábado estuve en casa de una amiga, y estuvimos vacilando a uno de esos salidillos que hay por las noches en los chats... estuvimos provocandole un poco, a ver cómo respiraba... lo que no nos esperábamos fue lo que hizo. En un principio puso la webcam y nada, un chaval normal.... nada raro, hasta que comenzó a bajar la cámara, hasta ponerla a la altura de su.... bueno ya os podeis imaginar, no? y bueno, comenzó a tokar la zambomba ahí... y las tres ahí flipando xDDDDD obvia decir que acabó sin admisión.

Hale ya me callo, creo que está bien por hoy... Saludikos si hay alguien que haya sido capaz de aguantar hasta aquí abajo!!

1 comentario:

wave dijo...

Hombre, que sorpresa jejeje Pues yo te haria un homenaje encantada, pero lo cierto es que no sabría mu bien que poner, tu ni siquiera me reconoces cuando te veo por la calle jejejeje y yo dudo si eres tu o no :P
No bailas? Pues yo no paro, y de cantar menos jejeje
Venga un besito wapa, y no dejes tanto tiempo de escribiiirr.