domingo, abril 10, 2005

-_-

tururu... son las 3.20 de la mañana y toy un poko pedo, asi q espero q paseis por alto las innumerables patadas al diccionario que puedo dar.
Acabo de llegar de salir por ahi, y ahora me pregunto q pa q he salido... con lo bien q habria estado en casa, sin frio y sin preocupaciones. Resulta que h salido de casa a las 22.30 pq habia kedado a las 23.00 en la plaza de cervantes. Como mis amigas no han cenado, nos hemos ido al McDonalds y alli hemos estado media hora... despues hemos estado deambulando por ahi, sin saber donde ir, y donde nos metiamos, o no habia nadie o tenian una musika espantosa... o ambas cosas. Asi q a eso de las 2.30 tabamos tan hartitas de estar por ahi sin hacer nada, y con un aburrimiento, q hemos decidido irnos a kasa... y aki me teneis. Me siento decepcionada... y el finde que viene, voy a estar los 3 dias perdida en una sierra, haciendo vete asaber q... dios como odio mi vida!!! ¬¬

1 comentario:

wave dijo...

Venga mujer, que no siempre se tienen findes memorables. La semana que viene en la sierra verás como va todo genial. Un besinu