viernes, abril 22, 2005

Odisea por tierras manchegas: tercera parte (Domingo, 17 de Abril de 2005)

Pos el ultimo dia de nuestra idilica estancia en sierra morena, fue mas relajadito. Me levante media hora mas tarde o asi que el dia anterior, aunque habia seguido teniendo frio, dormi encogida, y mis dolores de cadera volvieron a aparecer. Pero bueno.
Antes de ir a desayunar estuve comenzando a recoger un poko mis cosas, pues nos habian avisado que a las 16.00 saldriamos de alli. Despues de desayunar ya acabe de recoger todo lo gordo, es decir la ropa que no iba a ponerme y todo lo que no me fuera iomprescindible
A las 10.30 quedamos otra vez en el comedor, porque habia que poner en comun los datos obtenidos del muestreo, ya que el trabajo se hace con una media de todos los resultados de la clase. Por supuesto, antes hubo una mega-charla de los profesores, hasta las 13.00 dale que te pego a hablar. Yo como no podia con mi alma, daba una cabezada entre frase y frase XD
En el rato que nos quedaba hasta la hora de la comida estuvimos rellenando las cosas que teniamos que entregar a los profesores... y bueno al menos me espabile un poco al tener que hacer algo para aparentar que no soy un trasto inutil XDD
Despues llego la comida, y el profesor nos anuncio que el autobus se habia adelantado y vendría a las 15.00 y nosotros, aplaudiéndole y todo xDD y justo antes de acabar la comida, el profesor nos dijo que el autobus ya estaba (serian las 14.30 o asi) y ya me desperté del todo. Fuimos corriendo a por las maletas y a recoger las ultimas cosas que quedaban desperdigadas. Por suerte me acorde de decirle a una compañera que mirara en los cajones por si quedaba algo... menos mal que lo hice, porque estaba alli mi porta-CDs con unos 60 CDs q si hubiese perdido... DIOX no kiero ni pensarlo xD
El caso es que salimos de alli a eso de las 15.10 o asi y llegamos a la facultad a las 18 o asi... el buen hombre de mi padre vino a buskarme (menoh mal) y nada mas llegar a casa le deje to a mi madre y me meti de cabeza a la ducha xDD Creo que en mi vida he echado tanto de menos mi casa xDDD
Y ya ta... THE END...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El conductor ese era un suicida no??

Eso de dormir mientras alguien da una charla se me da de lujo :D

wave dijo...

Eso me pasa a mi también, cuando me voy de mi casa unos días me acuerdo de lo bien que se duerme en mi camita, de todas mis cosas, de todas las comodidades que tengo... :D Aish! hogar dulce hogar :D Un beso

Marijose dijo...

JUR!! No sé si era suicida, pero anda que no agradecí yo na llegar tan pronto a casa... pos no la echaba io de menos ni na xD