martes, abril 26, 2005

Con el pie izquierdo

Hoy es el pie con el que me he debido levantar... Me he levantado a las 7.30 de la mañana, y he ido con prisas como siempre a la facultad, para llegar y decirnos que no habia clase de genética a primera hora... y pa eso me levanto pronto y corro -_-
Después, en prácticas, de genética tb he estado 2 horas contando moskas hasta que he acabado desesperada y con un dolor de cabeza tremendo... no sabeis lo estresante que puede ser contar bichos milimetricos que están medio dormidos por el eter y que de vez en cuando empiezan a correr o echan a volar... xD
Después iba a quedarme a estudiar, pero me dolia un montón la tripa y la cabeza, estaba medio mareada de tanto contar moskas, y tenia que bajar al perro, asi que he decidido irme a casa, y pa que habré decidido eso... cuando he llegado, estaban los obreros taladrando justo detras del muro que separa mi habitacion de la calle... lo han llenado todo de mierda y encima me han puesto la cabeza peor de lo que la tenía. Para intentar despejarme, me he ido a otmar un café, con tan mala suerte de que al sakarlo del microondas se me ha caido todo sobre la mesa... -_- manda leches.
Después he bajado al perro, menos mal que el pobre hoy no ha dado guerra, ha debido ver lo estresada que estaba...
Y ahora estoy aqui, esperando para ducharme, lo que pasa es que me da un poko de cosa, porque segun llevo hoy el dia soy capaz de resbalarme y esnukarme contra el borde......... visto lo visto xD
En conclusion... menos mal que hoy he decidido irme en autobus, si no ahora mismo estaria en urgencias... o en otro sitio :s xDDD

<- Mi amiga la moska de la fruta xD por cierto esta es una hembra

5 comentarios:

wave dijo...

Madre mia que diita, no? Pobre, bueno ya se acaba, ahora a la camita y mañana será otro día.
Que curioso, una mosca hembra jejejeje Un beso wapa

Anónimo dijo...

Dejaremos tonces contarte mi dia pq tb ha sido de aupa.
Podrias haberte venido a verme, tomar un cafe relajadamente y esas cosas, pero como no quieres hacerme una visitillaaaa pueee naaaa

Anónimo dijo...

Se nota que es una hembra...


se le ve el tanga..



oh dios mio! has ensuciado mi mente! maldita!!

dragonfly dijo...

Pobrecita...
Espero que duermas bien y mañana será otro día
(por cierto... con el pie izquierdo.... jajaja esa expresión me resulta muy curiosa, porque los pilotos de rallyes frenan con el pie izquierdo... para no perder tiempo)
Bueno que la cabra tira al monte...
www.blogia.com/dragonfly mi otra bitácora

Anónimo dijo...

presentanos a tu amiga la mosca, como se llama, aficiones?:P

creo q todo el mundo tiene un par de días de esos al mes(yo a la semana:D)