jueves, abril 14, 2005

La casa por la ventana!!

Hoy iba a escribir algo interesante. O eso he estado pensando esta tarde, hasta que se me ha olvidado el tema que iba a tratar :D Bueno, realmente lo que ha pasado es que he vuelto a trastear con el HTML (y esta vez si que he tenido que pedir alguna que otra ayuda a tito Key, XD) y con la tontería, pos se me ha hecho tarde... bueno, mañana será otro día :D
Y ya que toy pos aprovecho pa decir que me pillais en racha, que si queréis que ponga el link de vuestro blog, o el banner, o las dos cosas... en mi página, pos sólo tenéis que decirlo... aunque es tontería, este blog está un poko muerto xDD pero me hace ilusión trastear con el HTML... así que si queréis ya sabéis...
Por cierto, gracias por los banners wave... mañana pongo los tuyos, que se me hace tarde y tengo q dormirrrr q mañana madrugo xDD
BeSuS a ToSS!!

1 comentario:

wave dijo...

Me alegra que te hayan gustao y los hayas puesto. Yo empecé igual con lo del código html y ahora ya toy viciada con el photoshop :D Lo próximo será mi propio diseño del blog jejeje Un besito wapa