sábado, abril 23, 2005

Más vale una imagen...

...que mil palabras, y como hoy no tengo nada interesante que decir, y soy incapaz de dormir la siesta(quizas porque ayer me quedé tronchada a las 23.30 y no me he despertado hasta las 10 de la mañana) he decidido poner unas fotillos del viaje... pero como soy algo torpe con el html no se como kedaran. xD
Image hosted by Photobucket.comBueno estas dos somos Fayna y yo en las tablas de Daimiel, io como siempre salgo fatal... pero esta vez tengo excusa porque estábamos en plan campo... asi que ¿que esperais? xD Por cierto, mirad el cielo... era la una o asi y parecia de noche!!
Image hosted by Photobucket.com Esta soy yo con cara de angustia en la cabaña. No sé hasta que punto se aprecia que es un zulo... creo que queda bastante claro no? por cierto la cara rara esa que tengo, es porque me quemé el sabado con la dichosa excursión... eso me pasa por dormirme con el solecillo!! Ademas, estaba bajo los efectos del Baileys...
Image hosted by Photobucket.com
Y esta es la foto de la casa la pradera, en la puerta de la cabaña. Es gracioso que el porche sea más grande que la habitación de dentro... si no hubiese hecho tanto frio, alguna podría haber tirado el sako fuera y habría estado mejor, incluso contando con que el suelo tenia piedras de punta xD

Bueno y ya por hoy está bien de fotos, que ya os habré asustado bastante... otro día pongo las fotos en las que salgo bien (XDDD)

1 comentario:

wave dijo...

Buenooo... ya estamos con las tonterias... que sepas que aquí la única que puede decir que sale mal en las fotos soy yo jejejeje
Y si, se aprecia que es un zuelo la verdad, que agobio.
Un beso maja