lunes, abril 07, 2008

Palabras de (des)aliento

Hoy he estado confesando a uno de mis profesores mis más inconfesables temores al final de carrera, que cada vez está más próximo, y le he pedido consejo. Como la mayoría, me ha dicho que, haciendo la especialidad que estoy haciendo, lo más mejor sería hacer el doctorado y dedicarme a la investigación. Claro, todo eso es muy bonito, pero yo le he dicho que a mi edad, más que estudiar a una le apetece ya ganar un dinerito y tener una vida (más o menos) normal. Y su respuesta ha sido: "si te dedicas a la investigación no sueñes con independizarte, o con comprarte un coche, ni nada de eso. Te tiene que gustar, y tienes que sacrificar muchas cosas por ello". En fin. No sé si quería darme ánimos o quitármelos... El caso es que cada vez queda más claro que una cosa con otra es incompatible, y más vale que me vaya a picar piedras por ahí XD seguro que sería más feliz.

Y cambiando de tema, voy a presentaros un grupo que conocí hace relativamente poco tiempo, pero que me engancharon desde el primer tema que escuché. Se llaman Porcupine Tree, os dejo el vídeo de la primera canción suya que escuché (Lazarus), que aunque es un poco pasteloidea mola un montón :D Que la disfrutéis (yo seguiré con los 2 trabajos y el examen que tengo pendientes para esta semana :\)

No hay comentarios: