viernes, junio 20, 2008

The end

Hoy a las 3 de la tarde tengo el último examen de la ronda de junio. Por fin se acaba este cuatrimestre de pesadilla. El cuatrimestre de los 32 trabajos a entregar, el cuatrimestre de qué voy a hacer con mi vida (pregunta aún pendiente), el cuatrimestre quizás mas puto de la carrera... el de los exámenes parciales, el de las prácticas más absurdas, y el de las más aburridas también, el de las asignaturas que no sirven para nada, el de las 5 exposiciones, el de los notables y los aprobados, y el de "¿nos volveremos a ver?" (mi vida es un sumidero de despedidas).
Curioso saber que a pesar de todo, acabaré echándolo de menos, al fin y al cabo son 5 años de mi vida invertidos en un papelito que diga "Licenciada en Biología"... si apruebo de una ver las matemáticas, claro. Pero para eso aún queda, por el momento me consuelo con el viaje de "fin de carrera" a la Riviera Maya ^_^ en dos semanas estaremos a punto de despegar... no veo el momento de irnos... qué pena que tenga que volver -_-

Machacando mis oídos con Leona Lewis-Bleeding love (me ha dao fuerte con la cancioncilla esta ahora)

No hay comentarios: