martes, julio 26, 2005

Como pasa el tiempo...

...Y es que me parece que fue ayer y sin embargo llevo un millón de años sin postear...
Pero bueno, tengo la excusa de que al final estuve en Gandía, y después el ordenador no me dejaba de pitar y ahora está en la tienda y dicen que está perfectamente (manda wevos)
No voy a decir mucho de la semana que me pasé en Gandía, sólo que salí de aquí el domingo sin tener muy claro qué iba a encontrarme al llegar, y en un autobús estrecho y sin aire acondicionado... En general, no me quejo, porque sé lo que habría pasado de quedarme aquí, y cualquier opcióin era mejor que estar encerrada en casa sin hacer nada, pero pudo estar mejor. Qué le vamos a hacer... Al volver el sábado, me pasé hasta el martes durmiendo casi sin parar, y con fiebre y to que tenia, así que se ve que me sentaron bien las vacaciones.
Y por lo demás mi vida sigue igual de patética y aburrida que siempre... asi que pa que contar. Hoy me han llamado los del Corte Ingles para mandarme mañana a una entrevista de trabajo, a Madrid na menos... pero para unos que me llaman, habrá que ir, aunque no se bien si quiero que me cojan o no... La verdad es que me acojona el hecho de ponerme a currar. Será porque nunca lo he hecho y tengo miedo de no saber o de ser una inútil... En fin, ya iré informando de lo que pase...
Y ná más que decir. Besos a los que me sigan leyendo (si queda alguien xD)

No hay comentarios: