jueves, julio 07, 2005

Fotos del concierto

Pos eso, hoy, como no tengo mucho q contar aparte de q me desespero de tocarme los pieses en casa, pos os pongo unas fotikos del concierto del sabado, que se que algunos os kedasteis con ganas de ver (y no miro a wave) XDD

Sueño rojo Esta foto tan bonicha, es de cuando tocaron mi canción favorita, Sueño Rojo... con las luces rojas, para acompañar... por cierto que weno esta el Dani! :D aunq con el pelo largo estaba mejor :\

Tio weno!! Pos aki haciendo un pokito el indio... lastima que no pillé uno de esos momentos en los que saltaba y se abria de piernas en el aire, si hubiese avisado, os enviaba su foto despatarrado xDDD

Vaya 3 Esas somos nosotras... en una autofoto, en las que como siempre, salgo fatal, pero es lo qhay xD

Er JuanilloEste es Juan, uno de los miembros del grupo No se lo digas a mamá, que segun mi prima estaba muy bueno... asi que le inmortalicé en esta foto. Solo a el porque los compañeros no valian naaa y el cantante se llevaba las manos al pakete (por debajo del pantaka) y me dio mucho asko! XD La foto sale oscura, porque estos no debian de tener pasta pa pagar una iluminacion mejor, pero vamos, tampoko se pierde gran cosa (ademas tiene novia, cagonto xD)

No hay comentarios: