domingo, julio 10, 2005

Volviendo a la realidad

Hoy ha sido uno de esos dias en los que esperas mucho más de lo que luego en realidad hay, y luego te sientes mal por ser tan ingénua de esperar que las cosas vayan a salir bien. Habíamos quedado para ir a cenar a Torrejón, al Corredor y después echar una partida de bolos para salir luego por la zona de bares, y pensé "toma ya, planazo" (ya sabeis lo que me gusta Torrejón). Como no me apetecía coger el autobús, me he propuesto llevarme el coche... costase lo que costase, que después de dos años de carnet ya iva siendo hora que saliese de Alcalá... le he echao dos cojones, y lo he cogido, he ido a buskar a mis amigas, y toas pa Torrejón con el coxe xD.
Al final, efectivamente, hemos estado en el Corredor, hemos cenado y hemos jugado a los bolos, que por cierto, he perdido... pero weno lo importante es participar XD y después hemos estado por la zona de bares, pero sólo en el Copperpot, el bar donde trabaja como camarero mi amor platónico Dani. Cuando llevábamos un rato, me han empezado a llorar los ojos, pero tanto que ni veia, qué mal rato he pasado, no sabía ni cómo salir del bar, porque iba ciega... con unos lagrimones que me caian... y mis amigas escojonás y yo sufriendo en silencio XD. Cuando hemos salido del bar y se me ha pasado un poko la llantina (que quede claro que no estaba depre xD) hemos dicho de ir a otro bar, pero como el úniko chico que venia con nosotras llevaba pantakas cortos y zapatillas... pos como q no le han dejao entrar :( en esto que eran las 2.30 de la mañana, y quizas en algun bar de por alli le dejaran entrar, pero por las discotecas ni de coña y como estaban a punto de cerrar los bares, pos nada, encima las muermas estas estaban todas con la boka abierta, así que me ha empezado a dar el bajón y hala, que nos volvemos a Alcalá. Así que otra vez con el coxe pa abajo. Decian de ir a tomar algo a una terracita, pero como no se ponian de acuerdo de para dónde tirar, y no me hacian ni puto caso (que parecia el taxista, hay q ver) pos he dicho "pos lo aparko en casa y luego ia veremos" asi que me he venido pa aca, lo he aparcao perfecto a la primera (dios mio!!!) y ya, que estaba más deprimida aún, he decidido subirme. Y aquí estoy, que me está dando el bajón... con lo bien que me lo pase el sábado pasado, ligoteando en el cocoloco :( en fin
Está visto que cuanto mejores perspectivas tienes para hacer algo, peor sale siempre. Y ahora mismo toy aki con un bajón de caballo... qué hago a las 3.30 en casa?? ainsss... veis como no soy fiestera? :_( más quisiera io xD
Por otra parte, si Diox quiere, dentro de 4 horas aproximadamente, estaré de camino a Gandía en buska de unas amigas, que se han ido hoy para allá. La verdad no tengo muchas esperanzas de irme, porque no tengo billetes... además no estoy muy segura de querer ir, sólo conozco a una de las chicas (son 6) y no se yo como saldrá la cosa. Pero me desespera la idea de quedarme aquí en casa, viendo los días pasar muerta de asco y... coñe, que me lo merezco, que dos matriculas de honor no se sacan todos los dias!!
Weno ya me callo... con un poko de suerte, hasta dentro de una semana!!! BeSuKoS!!

No hay comentarios: