miércoles, septiembre 19, 2007

Aprobada por los pelos!!

Ayer me dieron una noticia que pensaba nunca me iban a dar... y es que he aprobado la física de los procesos biológicos, una asignatura que tiene fama de ser, si no la peor, una de las mas jodidas de mi carrera... Ciertamente habría sido un poco triste no aprobar, la historia de ese examen tuvo su aquel, y es que, justo despues de repartirnos las hojas con las preguntas (y de haber leido el examen enterito, una buena costumbre que tengo antes de empezar a contestar nada) nos desalojaron por aviso de bomba. En un principio pensé que era una coña... luego pensé que no se hacen coñas en medio de un examen final de fisica; después que era un simulacro, pero lo mismo, un simulacro en mitad de un examen?? En fin, el caso es que como me había leido las preguntas, nos sentamos tranqulamente en el césped y nos pusimos a buscar las respuestas en los apuntes, y a resolver mentalmente el examen. Despues de 2 horas, y cuando ya iban a suspender el examen y dejarlo para otro dia la amenaza de bomba... simplemente pasó (no podia creermelo). Sobre decir que el examen acabó casi a las 3 de la tarde, pero mereció la pena, teniendo en cuenta mi situacion en física... era posiblemente la única posibilidad que iba a tener de aprobar. La verdad es que con la situación tendría que haber sacado más nota, pero comoya digo, lo llevaba fatal, casi me parece (otro) milagro que me haya aprobado... eso si con un 4.8 jaja

No hay comentarios: