viernes, septiembre 21, 2007

Un poco de nada

Anoche fue una noche tormentosa, aqui en Madrid. No sólo tormentosa metereológicamente hablando, mi mente también andaba así, y no sé muy bien por qué. Sólo podía pensar y al final tuve que ponerme a escribir todo lo que me pasaba por la cabeza. Quizás algun dia ponga aqui lo que escribí, aunque hoy no será ese día. Menos mal que el lunes vuelvo a mi amada rutina de la facultad (pues si, tengo ganas de volver). Por eso, hoy tenía que haber llevado una solicitud a la secretaria de mi facultad, pero... no tenia ganas, asi que la solicitud quedará descansando en mi mesilla hasta el lunes que viene, dia en que me planteo volver a intentar ir a dejarla... menos mal que el lunes tengo clase ya, si no creo que al final acabaria pasandoseme el plazo. Y como no he hecho nada, pos me he decidido lavarle un poco la cara al blog, que ya estaba hecho una pena. Algún día cambiaré de diseño... quizás hasta me de por aprender HTML y personalizarlo, en fin, todo se andará.
Y... no me lo puedo creer, 2º vez que posteo en 3 dias... pero bueno que no sirva de precedente xD me olvidaré de esto encuanto empiecen las clases.

No hay comentarios: