lunes, septiembre 24, 2007

El inicio del fin

Hoy he empezado las clases otra vez, aunque si todo sale como debería salir, ésta es la última vez que me tengo que enfrentar a ello, ya que para el año que viene por estas fechas debería ser ya licenciada (qué bien suena, después de 4 años!!). La "vuelta al cole" ha sido durilla, teniendo en cuenta que llevo casi 3 meses sin madrugar... más si contamos que el año pasado estaba en el turno de tarde y ningún dia que no tuviese prácticas me levantaba a las 12 mínimo... ahora pasar a levantarse a las 7:30 de la mañana es un castigo. Aparte de eso ha sido un día un poco traumatizante, parece que nada haya salido a derechas.... Empezando porque de las 5 horas que me ha tocado pasarme en clase (no se como voy a poder sobrellevarlo) han sido 5 horas inútiles, nada útil en ellas... bueno, si, me han dado la "feliz" noticia que de los dos examenes que me coinciden, no me cambian ninguno... con lo cual lo mismo me tengo que dejar una pa septiembre :( trágico final para 5 años estudiando xDD El colofón al día lo ha puesto el suspenso de matemáticas... sabía que había suspendido, pero cuando ves las notas, pues siempre es un duro golpe (es el primer examen que suspendo en la carrera :S)
Si es que parece que las cagadas son como las fichas de dominó: haces una y las demás van cayendo en cascada xD

No hay comentarios: