domingo, junio 27, 2010

Viviendo en la dura senda del blog

Pues sí. Es ya un hecho, y soy blogger. "Si ya lo eras", diréis algunos, aunque muy de tarde en tarde. La diferencia es que ahora me van a pagar por publicar, todo un avance. Si alguien me hubiera preguntado hace unos años cómo creo que me habría visto a mí misma en la actualidad, creo que hubiese pensado en cualquier cosa antes que en esto. Porque nunca me había visto escribiendo, y mucho menos escribiendo por dinero, aunque no sea mucho. Y la verdad es que no se por qué, porque siempre me han dicho (tanto que incluso yo he llegado a creer) que se me daba bien escribir. Así que, ¿por qué no? Quizás porque aunque sepa escribir nunca tengo demasiado que decir, como bien se demuestra en este blog. Pero bueno, es una nueva experiencia, siempre puedo probar y si veo que va bien, quizás me puedo plantear hasta abrir un blog con contenido de verdad en un futuro... Aunque el tiempo dirá... supongo.
Y no, no hago copy-paste :D

2 comentarios:

Azusa dijo...

Oye, pues enhorabuena, pero dónde es? infórmanos más, mujer...

Marijose dijo...

La web es biotecnologica.com y como su nombre indica trata sobre noticias de biotecnología :P Muy superficialmente, eso sí, aunque eso simplifica mucho las cosas, cosa que está bien. Ya me contaréis qué os parecen mis posts :P