domingo, mayo 15, 2005

Bakalas a mí!! ¬¬

Hoy he quedado con una amiga para conocer a un admirador secreto, que al parecer llevaba un año detras de ella y removio cielo y tierra hasta conseguir su movil para poder ponerse en contacto con ella, y como le daba palo ir sola, me ha llamado y el chico iba a ir también con un amigo.
Bueno cuando los he visto, me he echado las manos a la cabeza... unas pintas de bakala... con el pelo de punta megaengominado y las gafas de sol... he dicho ¡Tierra, trágame!
Bueno, el chico que estaba detrás de mi amiga venia en chandal... no me podia creer que alguien en una primera cita a ciegas viniese en chandal!! El otro chico, iba mas o menos normal, con sus pantakas vakeros... Hemos estado tomando algo en un bar del cual no recuerdo el nombre, es una cerveceria que está al lado del renacimiento, no sé si sabéis (los que sois de aquí) de cuál os hablo. En un principio parecian casi majos, y bueno bien. Decir que nos invitaron y tal. Después no se a quién de los dos se le ocurrio la brillante idea de ir al corredor, a torrejon, en su flamante Ford Focus xDDD nos animamos a ir, total... q mas daba. Bueno, nos llevaron todo el camino con gitaneo, una musica rarisima que no se ni de donde la sacaron, y los dos flipandose de con todas las chicas con las que habia estado, que se habia liado con la primera con 14 años (ideal para contar delante de la tia que te mola el primer dia que la ves xDD) y que conducia muy bien porque se dedicaba a hacer rallies por el gurugu los fines de semana (pero llevaba tos los laterales del coche arañaus xDDD).
Cuando llegamos, el chico que iba detras de mi amiga, me pregunto si yo pensaba que tenia posibilidades con ella, y siendo sincera, le dije que ni de coña (ella ia me habia dicho que lo veia un niño de mama y papa) El dijo que aun asi iba a hablar con ella (a todo esto, ella estaba hablando por el movil con otra amiga nuestra) asi que cuando colgó, fue a hablar. Yo me quede intentando hablar con el otro chaval, que parecia ser un pokito tonto... pero tonto de verdad xDDD
Lo que viene a continuacion es un poko confuso: el chico este estaba hablando con mi amiga, yo con el otro chaval aparentando que me importaba lo que me contaba, de pronto el otro chico desaparecio... mi amiga vino con nosotros. El chico que estaba hablando conmigo se fue tb porque le llamaban por el movil... desaparecieron los dos. Luego volvio el que digo que es tonto... que fuesemos a la puerta principal que el otro chico estaba alli (yo pensando como coño habia acabado ahi) el tonto no sabia por donde habiamos venido y tuvimos que guiarle... cuando llegamos, se ponen a hablar con otros kanis. Mi amiga y yo diciendo: "vamonos, ahora que no miran nos metemos al corredor y echamos a correr y cogemos el bus" xDDD
Al final volvieron, dijeron que tenian que volver porque habia surgido un problema con un amigo(huy que pena con lo bien que nos lo estabamos pasando)... y las dos pensamos que de eso nada, que seguro que el chico habia pensado que encima que le rechazan, encima nos tiene que invitar... xDD asi que nos dejaron en alcala y nos fuimos las dos a darnos un homenaje. xD

No hay comentarios: