jueves, mayo 19, 2005

Mmm... Letizia?

Hoy, como todos los jueves, hemos tenido una hora libre entre clase y clase, y como no estábamos muy por la labor de ir a la biblioteca, nos hemos ido a la cafetería, y no se por qué, nos hemos ido a sentar cerca de un señor que debía tener sin exagerar entre 5'-60 años (y quizás me quede corta), que ya me sonaba de haberle visto antes.
Una de mis amigas ha dicho que se iba a comprar unas patatas, pero que teniamos que ayudarla porque la bolsa era muy grande. He mirado para ver cómo eran de grandes, pero no he visto nada porque tenía una columna delante. He dicho "no veo" y ha saltao el viejo "vamos vamos, con esos ojitos tan bonitos que tienes, ¿cómo no vas a ver?" a lo que he respondido que por muy bonitos que los tuviese todavia no controlaba lo de los rayos X xDDD
En fin, hemos empezado a hablar de tonterías, y el viejo me ponía nerviosa pq no dejaba de mirarnos y se metía en nuestra conversación, así que al final estaba contando algo y me he quedado totalmente bloqueada, sin poder acabar la frase.... y el viejo a aprovechado para decirle a mis compañeras "vuestra amiga se parece a la compañera del Felipe..." yo al principio no entendí que quería decir... (quién leches es Felipe?) hasta que una de mis amigas ha dicho "a quién, a Letizia?" Y el viejo "si si, es clavada..." Mis amigas y yo por los suelos de risa... q me parezco a Letizia?? desde cuándo?? Pero el viejo hacía caso omiso, hasta me preguntó que tal llevaba el embarazo... (EMBARAZO??? Dios mío, pero cómo!!!!! xDDDDDDD)
En fin, así siguió, y cuando ya nos ibamos me dijo algo asi "nunca te apartes de mi vista mi reina" diosss os lo juro sali corriendo... vaia trago pasé...
Obvia decir que mis amigas se han pasado toda la mañana vacilandome. Por qué no se puede fijar en mi alguien joven que no chochee?? o al menos un viejo que sea muchimillonario... xDDDD

No hay comentarios: