sábado, mayo 14, 2005

Las cinco del viernes

1) ¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida?
Creo que el momento mas romantico que he tenido fue un dia de septiembre del año pasado, en que estuve con mi mejor amigo (que era algo más que eso) sentados en un parque en la oscuridad, mientras veiamos la lluvia de estrellas, ahi los dos abrazaditos... fue muy bonito, es una pena que ya no se pueda repetir mas :_(

2) ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado?
Puesss hay muchas de esas. Que recuerde ahora mismo, fue una vez en la que estaba bajando por las escaleras, e iba pavoneandome, ya que detras de mi venia el chico que me gustaba, y por hacer el tonto, acabe bajandolas rodando... y pense tierra trágame
Otra situacion de esas fue un dia que habia llevado al instituto unos CDs para devolverselos al chico que me los presto. Como no le veria hasta el recreo, deje los cds en la mochila, y tenia una hora en otra clase. Pense que no iba a pasar nada porque dejara la mochila en la clase habitual. Cuando volvi, la mochila estaba en el suelo... mire los CDs sin mucho detalle (porque pense que se habria caido la mochila ella sola, sin la suficiente fuerza pa romperse)y no vi nada ma, dije menos mal, pero cuando fui a devolverselos a su dueño, se echo las manos a la cabeza y me grito "que les has hecho a mis cds??". Y he aki, que no me habia dado cuenta de que las cajas de los dos estaban partidas, pero por el lado por el que yo no las miré (no se si me explico, no se veia porque estaban rotas por el canto, y yo las mire de frente.... culpa mia si) por suerte los CDs estaban bien, se lo explique y el chico parecio entenderlo... aunq entiendo que no me kisiera dejar mas CDs :( Huelga decir que me quedaron ganas de matar al cabron que me tiro la mochila... que encima lo hizo a proposito, menudo gilipollas... EN FIN

3) ¿Qué es lo más extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido?
Para mi cada dia en la universidad es una pekeña dosis de surrealismo... no me pregunteis por que

4) ¿Cuál fue tu momento más triste?
Pos pos... de esos he tenido un millon asi que no sabria con cual quedarme... quizas el dia que murio mi abuelo, o el dia en que mi gato Tony se cayo desde la ventana de la terraza... hay tantos que... es dificil establecer un orden de prioridad

5) ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida?
Realmente, me cuesta acordarme de cosas que hayan pasado de hace más de 3 años, quizas porque atravese en esa epoca uno de los peores momentos de mi vida y no me kedan recuerdos mas alla de eso... bueno, recuerdo cosas vagamente, pero como si le hubiese sucedido a otra persona. No se si me explico demasiado o si es normal, pero bueno es asi.
Lo más antiguo que recuerdo sera de cuando tenia 10 años, por aquellos entonces era una niña encantadora y no en lo que me he convertido ahora. Recuerdo que me encantaba la lluvia y cada vez que llovia le decia a mi padre "como llueve papa ehh?" con voz ñoña, y mi padre se escojonaba de mi xD Ahora casi me odia! XD

No hay comentarios: