martes, mayo 17, 2005

Un martes cualquiera de un Mayo cualquiera

Hoy voy a contar una anécdota que es del martes pasado, pero que no he contado hasta ahora porque no he tenido mucho tiempo (se pasan las horas volando cuando vagueas)

El caso es que iba yo andando tranquila por la calle junto con un amigo, gozando de una magnífica temperatura primaveral y discutiendo de buen rollo sobre cualquier tontería que ya no recuerdo... cuando me topé con otro amigo que hacía unos 5 meses que no veía (vamos, bastante tiempo, pero no lo suficiente para no acordarse de mi).
Le saludé, me saludó, y lo típico, le pregunté qué tal le iba. Me contó que iba bien, pero que iba a dejar las 4 asignaturas que le quedaban para septiembre... después el me preguntó lo siguiente, y cito textualmente: "Bueno, ¿y tú qué tal Marijose? ¿Sigues con la carrera?" - a lo que contesté que sí, por supuesto- y él saltó: "Pero buenooo, si que te está costando... ¿cuántos años te va a durar?" Esta pregunta me hizo mucha gracia, teniendo en cuenta que no llevo más que dos años en una carrera de 5, y estoy en segundo ya... asi que le digo "Hombre pues llevo dos años y estoy en 2º, así que creo que no está mal del todo, ¿no?" Acto seguido, el chico se quedó blanco, y dijo "emm estooo... bueno, y de cuantos años es?" "De 5"- digo yo... Él: "pos si que te queda si..."
Después de eso me dijo que a ver si quedábamos y tal (lo típico) y siguió por su camino y nosotros por el nuestro. Ahora lo que yo me pregunto es... ¿realmente pensaba que llevaba mil años en la carrera, o sólo lo dijo para dejarme mal delante de mi amigo? Quizás un poco de las dos cosas. Yo sinceramente pienso que el chico no tiene que estar muy bien del coco. Resulta que le conoci en el instituto, cuando ambos estábamos en 1º de Bachillerato... de esto hace 4 años, y ahora mismo sigue todavia en 2º de bachillerato, como he dicho, habiéndose dejado las 4 asignaturas para el año que viene... ¡¡y todavia me pregunta a mi cuándo co*o voy a acabar la carrera!!! XDDDDDDDD y por favor, no malinterpretéis, que el chico me cae bien, pero tiene algunas cosas que... bueno, es que tendríais que conocerle

No hay comentarios: