miércoles, mayo 04, 2005

Protesta

Pos eso, que hoy toka quejarse.
Resulta que hoy he salido de clase a las 13 y me he dispuesto a coger el bus, como todos los dias. Se supone que el autobus que deberia haber cogido pasaba a las 13.03, pero... ups! no ha pasado, o ha pasado y las casi 10 personas que estábamos allí estabamos despistadas y no lo hemos visto. El caso es que el siguiente autobús que ha pasado lo ha hecho a las 13.30, con el consiguiente cabreo que, al menos a mí, me ha producido porque, manda leches, dicen que el tiempo es oro... pues vaya manera de tirarlo por el retrete!
Esta no es la primera vez que pasa. Hace dos semanas, saliendo a la misma hora (y posiblemente en el mismo dia de la semana) estuvimos tambien un monton de gente esperando el autobus. Del de las 13.30, no hubo rastro... y cuando decidi de puro aburrimiento (a eso de las 13.45) subir hasta la parada del hospital, vi bajar al autobus de ciencias... el caso es que no debió de coger a nadie, porque despues al verlo subir, se desvió por la segunda rotonda a la izquierda (para los que conozcais el campus, de esa forma sabréis que se saltó por todo el morro las dos paradas del hospital) y poco después vi subir a la gente que estaba esperando resignada en ciencias.
Yo lo que quisiera saber si el hecho de hacer esperar a un montón de personas casi una hora en una parada (y para encima después no recogerlas) es normal o no... quizás los conductores tengan órdenes de saltarse paradas cuando ven que llegan tarde y no llevan a nadie que se vaya a bajar en ellas... pero, ¿hasta qué punto es eso correcto? ¿Y, para qué les hacen ir a trabajar, si después pasan de recoger a la gente? Vale que Ciencias sea una parada en la que no baja ni sube mucha gente, pero ¿acaso por ser minoría nuestro tiempo vale menos?
Se puede entender que un día haya un problema y no pase un autobús... pero esta situación ya me resulta familiar... llevamos asi desde el año pasado, cuando todavia era peor, porque debido a la disposicion de calle y aparcamientos, muchas veces el autobus kedaba ataskado y para evitarlo paraban a recoger a la gente en la rotonda... SIN AVISAR A LOS QUE ESTABAN EN LA PARADA NORMAL!!!! (en definitiva nos moriamos de asko alli)
En definitiva, no sé que pensara las demás personas que estaban allí esperando y esperando... pero en lo que a mi respecta, me están obligando a volverme en tren (o a coger el coche XD)

No hay comentarios: