sábado, mayo 28, 2005

Para que luego digan que son malos


Iba yo saliendo con el coche pa ir a la universidad a eso de las 3 de la tarde, cuando miro por el retrovisor, y... malidción! me sigue un coche de los municipales. Hala, ahora a hacerlo todo bien, yo que no cojo el coche más que de mil en mil años xDDD El caso es que tenia que salir a una calle que estaba colapsada de coches, tenía un ceda el paso como una catedral y ni dios estaba dispuesto a hacer un hueco, vaya desagradecidos. De pronto vi como los municipales, van y se meten en sentido contrario, adelantandome, y plantan el coche en el hueco entre medias de dos coches, y claro, yo alucinando.... claaaro como ellos no se pueden multar pueden hacer cosas de estas, kien fuera poli (pensé). En un rato, los coches que estaban por delante se empezaron a mover, y por fin encontre un hueco para pasar, pero claro, estaban ahi los municipales... qué hacer? me pregunto. Asi que me kede mirandoles con cara de "weno, ¿y ahora qué?" El caso es que el que iba de copiloto empezó a hacerme gestos como diciendo que pasara...Paran la circulacion para dejarme pasar? Dios!! pero qué majo!! si hubiese podio les habria dao un beso xDDDD porque si no aun me veo en el ceda el paso esperando xDDD Aunque claro, pensandolo bien, con eso de que soy la Letizia... hay que tener un respeto conmigo XDDD
Ya dejaré de pensar tan bien de los policias el dia en que me pongan una multa :P
Y si, se que deberia estar estudiando pero... bueno, tenia que contarlo xDDD
Besos!

No hay comentarios: